VIDA EN LA SECUNDARIA

El programa de Secundaria de la Academia Alianza Internacional combina una exigente educación con orientación vocacional y una gran selección de actividades extracurriculares. Los estudiantes se convierten en pensadores críticos, jóvenes bien informados, que toman decisiones sabias. Nos sentimos orgullosos y honrados de ofrecer clases de Biblia a todos los estudiantes. Horarios individualizados, un programa de artes manuales de la mejor calidad, un competitivo programa deportivo y actividades extra-curriculares, permiten que cada estudiante tenga la oportunidad de desarrollar una variedad de destrezas para la vida y profundizar sus pasiones. Oramos para que esta pasión no solo los lleve a estudiar la Biblia, sino que dejen la AAI teniendo una relación personal con Jesucristo. Una de las maravillosas adiciones a nuestro personal docente de Secundaria es el programa de capellanía, el cual lleva a cabo tareas de amor, discipulado, consejería y capillas semanales.

Cómo AAI Prepara a los Estudiantes para la Universidad: 

  1. Nuestro distinguido programa de preparación para la universidad ofrece una amplia variedad de cursos Avanzados y actividades extracurriculares.
  2. Tenemos un orientador vocacional dedicado a los estudiantes que les ofrece el apoyo que necesitan para la aplicación y proceso de selección de universidades.
  3. El radio de 15:1 estudiante/profesor alienta una relación vibrante y personal con los compañeros y profesores.
  4. Los miembros del personal docente de secundaria ofrecen a sus estudiantes un modelo a seguir de desempeño académico, y son mentores espirituales de sus estudiantes. 
  5. Nuestra relación con universidades de Estados Unidos permite que los estudiantes obtengan créditos de nivel universitario mientras se encuentran en secundaria.  
  6. Muchas universidades visitan nuestro colegio, de manera que los estudiantes tienen la oportunidad de conocer directamente de los reclutadores universitarios de todo el mundo las opciones que les ofrecen.
SUBIR