DEPARTAMENTO DE EDUCACION INICIAL

KINDERGARTEN

El Programa de Kindergarten atiende a estudiantes de cinco y seis años de edad. Este programa académicamente rico apoya el aprendizaje continuo en un entorno enriquecedor. Nuestro currículo único guía el aprendizaje del estudiante en lectura, artes del lenguaje y desarrollo de vocabulario, escritura, matemáticas, ciencias, y estudios sociales.  Los estudiantes también reciben clases diarias de Biblia en el aula y a través del ministerio de capilla. Adicionalmente, los estudiantes participan en clases de arte, música, educación física, y mecanografía.  En todos los aspectos del programa, la principal prioridad es llevar a los estudiantes a comprender las verdades básicas de las Escrituras, realizando conexiones significativas, y fomentando el pensamiento crítico entre el contenido de la materia y los principios bíblicos.

Para asegurar que los estudiantes tengan las mejores condiciones de aprendizaje, el tamaño de la clase es limitado, de manera que se refleje una relación ideal entre profesor y número de estudiantes, considerando la edad de desarrollo de los estudiantes de kindergarten.  Las clases tienen el apoyo adicional de una asistente de aula, además de un Especialista de Lenguaje Inglés, y un Profesor de Apoyo de Aprendizaje durante los momentos de aprendizaje esenciales.

PROGRAMA DE PRESCOLAR (niños de cuatro años)

El Programa de Prescolar (para niños de cuatro años) atiende a los estudiantes de cuatro a cinco años de edad. Este programa de aprendizaje está diseñado para ofrecer una experiencia educativa holística a través de actividades experienciales adecuadas a la edad y significativas. Dentro del contexto de un entorno seguro y enriquecedor, los estudiantes de prescolar exploran sus intereses a medida que reciben instrucción en matemáticas, alfabetización y desarrollo del lenguaje, música, artes visuales, educación física, ciencias, ciencias sociales, Biblia, y desarrollo socioemocional. Además, en todos los aspectos del programa, la principal prioridad es llevar a los estudiantes a comprender las verdades básicas de las Escrituras, al realizar conexiones significativas y fomentar el pensamiento crítico entre el contenido de la materia y los principios bíblicos.

Para ofrecer a los estudiantes las mejores condiciones de aprendizaje, el tamaño de la clase es limitado, para reflejar una relación ideal entre profesor y número de estudiantes, considerando la edad de desarrollo de los estudiantes de prescolar.  Las clases tienen el apoyo adicional de una asistente de aula, además de un Especialista de Lenguaje Inglés durante los tiempos de aprendizaje específicos.

PROGRAMA DE PRESCOLAR (niños de tres años)

El Programa de Prescolar (para niños de tres años) atiende a los estudiantes de tres a cuatro años de edad. Este programa está diseñado para ofrecer una experiencia educativa holística a través de actividades experienciales, basadas en el juego, adecuadas a la edad y significativas. Dentro del contexto de un entorno seguro y enriquecedor, los estudiantes de prescolar exploran sus intereses y desarrollan destrezas sociales adecuadas a su edad, a medida que reciben instrucción en matemáticas, alfabetización, desarrollo del lenguaje y Biblia. Los profesores utilizarán artes visuales, música, juegos de motricidad fina y gruesa, experimentos, y construcción comunitaria, para apoyar el desarrollo holístico de cada niño que tiene características únicas. Además, en todos los aspectos del programa, la principal prioridad es llevar a los estudiantes a comprender las verdades básicas de las Escrituras, al realizar conexiones significativas y fomentar el pensamiento crítico entre el contenido de la materia y los principios bíblicos.

Para ofrecer a los estudiantes las mejores condiciones de aprendizaje, el tamaño de la clase es limitado, de manera que reflejen una relación adecuada para el desarrollo entre profesor y número de estudiantes.  Todas las clases tienen el apoyo de un educador calificado y una asistente de aula experta, para asegurar una experiencia positiva y productiva.

Nuestra expectativa es que cada estudiante ya sabrá ir al baño solo para poder asistir a nuestro programa de prescolar.  Esto significa que ya no habrá uso de pañales ni interiores desechables, el estudiante ya no tiene accidentes, y puede asearse solo, incluyendo el limpiarse con papel higiénico, y no habrá necesidad de que la profesora le recuerde de ir al baño.

SUBIR