¿POR QUÉ AAI?

La Alianza Academia Internacional (AAI) es un colegio cristiano internacionalmente conocido de K a 12º grado en inglés, ubicado en Quito, Ecuador. Fundada en 1929, con la intención de proveer a los estudiantes de todo el mundo una educación acreditada en inglés, que cumple con la acreditación de la Asociación del Sur de Colegios y Universidades (SACs) AdvancedEd y American Christian Schools Internacional (ACSI). Nuestra misión es enfocarnos en la Eternidad, Excelencia y Comunidad. AAI prepara a los estudiantes para que sean los futuros líderes del mañana en todo el mundo. Al proveer un estilo de educación norteamericano desde prescolar hasta secundaria, tanto en el colegio como en el internado, los estudiantes de la AAI tienen la oportunidad de prepararse en cursos de nivel avanzado, programas de crédito doble con universidades de EEUU, y cientos de emocionantes actividades extra-curriculares para ayudar a formar un individuo íntegro.
Los padres escogen la AAI por su reputación internacional de ser un colegio internacionalmente reconocido por su educación acreditada de estilo norteamericano de Kínder a 12º grado, que provee las herramientas para que los estudiantes tengan éxito a nivel universitario y en el mundo profesional. Adicionalmente, aprecian los fundamentos cristianos y la naturaleza internacional del currículo, el cual ayuda a formar a los estudiantes académica, espiritual, emocional y físicamente.
Los estudiantes escogen la AAI por su excelente programa académico, enfoque internacional, compromiso con el desarrollo espiritual, y la amplia variedad de opciones de actividades extracurriculares. Cada vez los estudiantes resaltan su amor hacia el colegio, y esto se ve reflejado en los exalumnos activos que se mantienen en contacto incluso después de haberse graduado.
SUBIR