OPORTUNIDADES Y NECESIDADES ACTUALES

Las posiciones abajo indicadas están actualmente disponibles en la Academia Alianza Internacional.
Los candidatos pueden solicitar los requisitos a Ellen Evans ( eevans@alliance.k12.ec ) para candidatos internacionales y a Helga Yandun (hyandun@alliance.k12.ec ) para candidatos locales.  La Sra. Evans y la Sra. Yandun son el contacto para obtener información y completar los formularios requeridos, luego de lo cual los candidatos cualificados serán considerados por el supervisor de cada posición, de acuerdo con la política de personal de la AAI.
Declaración de la misión/visión de reclutamiento y retención de personal: Consistentemente con el compromiso de la AAI con la Eternidad, Excelencia, y Comunidad, buscamos reclutar y retener personas cualificadas con un llamado y una pasión, comprometidos con madurar en el ministerio espiritual, buscar su continuo desarrollo profesional, y fomentar la comunidad; todo esto dentro del contexto de un ambiente académico Internacional Cristiano altamente diverso. Buscamos creyentes evangélicos que se comprometan por un mínimo de 3 años y preferiblemente a largo plazo para servir en la educación internacional.

 

 Las siguientes son las cualificaciones REQUERIDAS y PREFERIDAS:
Cualificaciones requeridas: 
  1. Vibrante testimonio de una relación personal con Jesucristo  
  2. Vibrante y verificable testimonio de madurez espiritual en su visión del mundo y en las decisiones de su estilo de vida
  3. Testimonio de una pasión por servir en la AAI como un ministerio cristiano
  4. Adherirse a la Declaración de Fe
  5. Mínimo dos años de experiencia en administración educativa
  6. Tener destrezas interculturales que le permitan relacionarse con sensibilidad y profesionalismo con un público multicultural
  7. Tener un diploma de un instituto aprobado por una agencia regional acreditada.

 

2018-2019 Año Escolar

Division Primaria (2018-2019)
  • Maestro de Educación Especial de Primaria: Debe tener un título en Educación Especial o en Educación Primaria con capacitación adicional en Educación Especial y un mínimo de 1 año de experiencia docente relevante. Certificación de enseñanza/credenciales/licencia preferida. El Maestro de Educación Especial de Primaria ayudará a los maestros de educación general a identificar y satisfacer las necesidades de los estudiantes con discapacidades o necesidades especiales; ajustar las lecciones, desarrollar programas educativos especializados y apoyar a los padres de sus estudiantes. Debe hablar inglés completamente fluido.
Todas las Divisiones (2018-2019)
  • Director Administrativo: El Director Administrativo administra y dirige la administración de AAI en áreas no académicas. El Director Administrativo reporta y está bajo la dirección y supervisión del Director Ejecutivo. El rol del Director Administrativo incluye dos conjuntos de responsabilidades: 1) Administración financiera y supervisión de todas las operaciones financieras de la escuela 2) Administración general - supervisión de todas las áreas no académicas de la escuela, supervisando al Coordinador de Recursos Humanos , Director de Operaciones (mantenimiento y seguridad), Director de Tecnología y Cumplimiento Legal. El candidato debe ser bilingüe en inglés y español, bicultural con experiencia en ambas culturas estadounidense y latino americana, tener experiencia en contabilidad u otra gestión financiera, experiencia en gestión de personal y también es preferido experiencia en escuelas privadas. Él/ella debe tener una licenciatura en un campo financiero o experiencia extensa y relevante si el título no está en un campo financiero. MBA o trabajo de posgrado en finanzas es preferible. El candidato deberá proveer referencias confiables que puedan verificar su integridad y experiencia.
  • Coordinador de Recursos Humanos: Las responsabilidades del Coordinador de Recursos Humanos incluyen, entre otras, las siguientes: garantizar que el proceso de contratación se lleve a cabo de acuerdo con las políticas y regulaciones pertinentes; supervisar el proceso de preparación de la nómina y garantizar que se realice correctamente; supervisar la compensación del personal voluntario; y el registro de ingresos y descuentos. El Coordinador de Recursos Humanos supervisa a las siguientes personas: personal de la oficina de salud, SSO, Médico Ocupacional, Coordinador de Vivienda, Coordinador de Atención al Personal, Coordinador de Reclutamiento y personal de Recursos Humanos. Además, se asegura de que todos los archivos del personal se mantengan actualizados y bajo confidencialidad. El Coordinador de Recursos Humanos se reporta y está bajo la supervisión del Director Administrativo. Los interesados deben ser bilingües en inglés y español y deben tener una licenciatura en Recursos Humanos o un área afín y tener 5 años de experiencia en recursos humanos. Experiencia en una escuela u organización sin fines de lucro es ideal. 
  • Especialista en Apoyo Financiero y Contable: El especialista en apoyo financiero y contable es responsable de la contabilidad y el registro de datos contables, tales como facturas de gastos, nómina, provisiones, etc. También conciliará los estados de cuenta bancarios, las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar. Brindará apoyo en la compilación de datos para informes financieros / contables y ayudará durante las auditorías externas, proporcionando la documentación e información requeridas. Es responsable del inventario y control de activos fijos. Brindará apoyo contable general y especializado, apoyo ocasional en registros de presupuesto y apoyo ocasional en cuentas por cobrar y caja. Los candidatos deben ser CPA, ingeniero comercial o ingeniero financiero con un mínimo de dos años de experiencia. Deben pasar una evaluación técnica y estar familiarizados con un sistema de contabilidad financiera modular e integrado. El Especialista en Apoyo Financiero y Contable trabaja bajo la orientación del Coordinador de Finanzas y se reporta y está bajo la supervisión del Director Administrativo. 
  • Supervisor de Mantenimiento: El Supervisor de Mantenimiento supervisa el trabajo de todo el personal del departamento de mantenimiento. El Supervisor de Mantenimiento se reporta a y está bajo la supervisión del Director de Operaciones. Debe tener experiencia en sistemas y oficios técnicos (carpintería, electricidad, plomería, mantenimiento general, etc.), experiencia en una posición de supervisión, conocimiento de prácticas de salud y seguridad, buen ojo para los detalles y la calidad, y conocimiento de informática. Bilingüe español e inglés de preferencia.
     

 

2019-2020 Año Escolar

Division Primaria (2019-2020)
  • Maestros de Primaria: Título universitario BA/BS en Educación Primaria requerido, certificación y/o experiencia en Estados Unidos preferida. Inglés nativo hablante.
  • Maestro de Educación Especial de Primaria: Debe tener un título en Educación Especial o en Educación Primaria con capacitación adicional en Educación Especial y un mínimo de 1 año de experiencia docente relevante. Certificación de enseñanza/credenciales/licencia preferida. El Maestro de Educación Especial de Primaria ayudará a los maestros de educación general a identificar y satisfacer las necesidades de los estudiantes con discapacidades o necesidades especiales; ajustar las lecciones, desarrollar programas educativos especializados y apoyar a los padres de sus estudiantes. Debe hablar inglés completamente fluido.
  • Maestro de EFL: Título universitario en ESL o Educación Primaria con entrenamiento adicional en ESL requerido. Certificación y/o experiencia en Estados Unidos preferida. Inglés nativo hablante. 
  • Maestro de Matemáticas de Middle School: Título universitario BA/BS requerido, certificación y/o experiencia de Estados Unidos. Inglés nativo hablante.
  • Maestro de Literatura/Inglés de Secundaria: Título universitario BA/BS requerido, certificación y/o experiencia de Estados Unidos. Inglés nativo hablante.
  • Maestro de Biblia de Secundaria: Título universitario BA/BS requerido, certificación y/o experiencia de Estados Unidos. Inglés nativo hablante.
  • Maestro de Estudios Sociales de Secundaria: Título universitario BA/BS requerido, certificación y/o experiencia de Estados Unidos. Inglés nativo hablante.
SUBIR