OPORTUNIDADES Y NECESIDADES ACTUALES

Las posiciones abajo indicadas están actualmente disponibles en la Academia Alianza Internacional.
Los candidatos pueden solicitar los requisitos a Ellen Evans ( eevans@alliance.k12.ec ) para candidatos internacionales y a Carolina Simbaña (csimbana@alliance.k12.ec ) para candidatos locales.  La Sra. Evans y la Sra. Simbaña son el contacto para obtener información y completar los formularios requeridos, luego de lo cual los candidatos cualificados serán considerados por el supervisor de cada posición, de acuerdo con la política de personal de la AAI.
Declaración de la misión/visión de reclutamiento y retención de personal: Consistentemente con el compromiso de la AAI con la Eternidad, Excelencia, y Comunidad, buscamos reclutar y retener personas cualificadas con un llamado y una pasión, comprometidos con madurar en el ministerio espiritual, buscar su continuo desarrollo profesional, y fomentar la comunidad; todo esto dentro del contexto de un ambiente académico Internacional Cristiano altamente diverso. Buscamos creyentes evangélicos que se comprometan por un mínimo de 3 años y preferiblemente a largo plazo para servir en la educación internacional.
AÑO ESCOLAR 2017-18
 Las siguientes son las cualificaciones REQUERIDAS y PREFERIDAS:
Cualificaciones requeridas: 
  1. Vibrante testimonio de una relación personal con Jesucristo  
  2. Vibrante y verificable testimonio de madurez espiritual en su visión del mundo y en las decisiones de su estilo de vida
  3. Testimonio de una pasión por servir en la AAI como un ministerio cristiano
  4. Adherirse a la Declaración de Fe
  5. Mínimo dos años de experiencia en administración educativa
  6. Tener destrezas interculturales que le permitan relacionarse con sensibilidad y profesionalismo con un público multicultural
  7. Tener un diploma de un instituto aprobado por una agencia regional acreditada.

 

2018-19 Año Escolar

Division Primaria (2018-2019)
  • Maestro de Educación Especial de Secundaria: Debe tener un título en Educación Especial o en Educación con capacitación adicional en Educación Especial y un mínimo de 1 año de experiencia docente relevante. Certificación de enseñanza/credenciales/licencia preferida. El maestro de educación especial de secundaria ayudará a los maestros de educación general a identificar y satisfacer las necesidades de los estudiantes con discapacidades o necesidades especiales; ajustar las lecciones; desarrollar programas educativos especializados; y apoyar a los padres de sus estudiantes. Debe hablar inglés completamente fluido.
Todas las Divisiones (2018-2019)
  • Director Administrativo: El Director Administrativo administra y dirige la administración de AAI en áreas no académicas. El Director Administrativo reporta y está bajo la dirección y supervisión del Director Ejecutivo. El rol del Director Administrativo incluye dos conjuntos de responsabilidades: 1) Administración financiera y supervisión de todas las operaciones financieras de la escuela 2) Administración general - supervisión de todas las áreas no académicas de la escuela, supervisando al Coordinador de Recursos Humanos , Director de Operaciones (mantenimiento y seguridad), Director de Tecnología y Cumplimiento Legal. El candidato debe ser bilingüe en inglés y español, bicultural con experiencia en ambas culturas estadounidense y latino americana, tener experiencia en contabilidad u otra gestión financiera, experiencia en gestión de personal y también es preferido experiencia en escuelas privadas. Él/ella debe tener una licenciatura en un campo financiero o experiencia extensa y relevante si el título no está en un campo financiero. MBA o trabajo de posgrado en finanzas es preferible. El candidato deberá proveer referencias confiables que puedan verificar su integridad y experiencia.
  • Asistente de Registro: Esta es una posición de medio tiempo. El Asistente del Registro informa y está bajo la dirección y supervisión del Secretario General. Debe ser completamente bilingüe con un entendimiento de la cultura ecuatoriana y estadounidense. Debe ser competente en Excel y tener competencias en otras habilidades informáticas y tecnológicas necesarias para navegar en varios programas.

 

2019-2020 Año Escolar

Division Primaria (2019-2020)
  • Maestros de Primaria: Título universitario BA/BS requerido, certificación y/o experiencia de Estados Unidos. Inglés nativo hablante.
  • Maestro de Educación Especial de Primaria: Debe tener una licenciatura en educación especial o en educación primaria con capacitación adicional en educación especial y un mínimo de 1 año de experiencia docente relevante. Certificación de enseñanza/credenciales/licencia preferida. El maestro de educación especial de la escuela primaria ayudará a los maestros de educación general a identificar y satisfacer las necesidades de los estudiantes con discapacidades o necesidades especiales, ajustará las lecciones, desarrollará programas educativos especializados y apoyará a los padres de sus estudiantes. Debe poder hablar inglés fluidamente.
Division Secundaria (2019-2020)
  • Maestro de Matemáticas de Middle School: Título universitario BA/BS requerido, certificación y/o experiencia de Estados Unidos. Inglés nativo hablante.
  • Maestro de Literatura/Inglés de Secundaria: Título universitario BA/BS requerido, certificación y/o experiencia de Estados Unidos. Inglés nativo hablante.
  • Maestro de Biblia de Secundaria: Título universitario BA/BS requerido, certificación y/o experiencia de Estados Unidos. Inglés nativo hablante.
SUBIR