PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO

AAI busca reclutar y retener a personas que tengan el llamado y estén apasionados y comprometidos con:
•    madurar en su ministerio espiritual,
•    continuamente desarrollar su competencia profesional,
•    fomentar su rol en la comunidad,
Todo esto dentro del contexto de un colegio Cristiano Internacional que sirve a una población altamente diversa.
Los profesores de la Academia Alianza Internacional preferiblemente tienen una Educación norteamericana y una certificación de enseñanza válida de la Asociación Internacional de Colegios Cristianos, ACSI, o de otra agencia de certificación reconocida. Es necesario que tengan una Maestría.  Deben tener capacitación y/o experiencia en el área para la cual están aplicando. Las descripciones de los puestos de trabajo están disponibles bajo solicitud. Se dará preferencia a aquellos con dos o más años de experiencia.
Es nuestro deseo emplear a aquellos quienes busquen servir por un mínimo de tres años. Queremos que nos acompañen quienes tengan una motivación espiritual de ministrar internacionalmente en un ambiente académico cristiano. El conocimiento de la Biblia y la MADUREZ ESPIRITUAL es un requisito para todos los miembros del personal docente que trabajen directamente con los estudiantes.
Actualmente somos una comunidad diversa de personal docente y administrativo. Sus edades varían desde recién graduados de la universidad hasta profesores con más de 40 años de experiencia. Todas las materias requeridas excepto Español e HISTORIA Y cultura local se enseñan en Inglés. Iniciamos nuestro servicio desde prescolar, a los 4 años, hasta grado 12 con un programa de preparación para la universidad.
Tenemos profesores de Educación Especial y profesores de Inglés como Segundo Idioma, que apoyan a nuestros estudiantes en estas necesidades y limitaciones. Tenemos tres Terapistas Educativos capacitados por el Instituto Nacional de Desarrollo de Aprendizaje.
Existen asistentes del aula para dar apoyo adicional de ser necesario.
Atendemos a la comunidad internacional de manera que el dominio de otros idiomas además del inglés es una ventaja. Español es el principal idioma de comunicación con los padres. 
Los miembros del personal docente y administrativo que vienen de los Estados unidos y no están  afiliados con ninguna misión vienen como misioneros con Resourcing Christian Education (www.RCE-Internacional.org), mientras que los que vienen de Canadá lo hacen bajo la división Canadiense de Comisión a toda Nación (www.cten.org/).  Puede solicitar detalles sobre designaciones misioneras a Ellen Evans (eevans@alliance.k12.ec).

CLICK aquí PARA VER LA LISTA DE OPORTUNIDADES Y NECESIDADES ACTUALES

SUBIR