"Sirviendo Al mundo en Quito Desde 1929"

Academia Alianza Internacional

La Academia Alianza Internacional (AAI) es un colegio Internacional Cristiano de Prescolar a Grado Doce, internacionalmente conocido, ubicado en Quito, Ecuador.  Fundada en 1929, AAI ofrece a los estudiantes de todo el mundo una educación acreditada en idioma inglés. Con nuestra misión enfocada en la Eternidad, Excelencia y Comunidad, la AAI prepara a los estudiantes para ser los líderes del futuro en todo el mundo. Al recibir una educación de estilo norteamericano, tanto en el colegio como en el internado, los estudiantes de la AAI tienen la oportunidad de prepararse en cursos de nivel avanzado, programas de crédito doble con universidades de Estados Unidos, y millones de emocionantes actividades extra-curriculares que ayudan a formar una persona íntegra.

ESCUELA

EDUCACIÓN TEMPRANA

PRIMARIA

INTERMEDIO

SECUNDARIA

INTERNADO

Educación Inicial (DÍA COMPLETO)

El Programa de Educación Inicial atiende a los estudiantes de tres a seis años de edad. Este programa académicamente enriquecedor prepara a los estudiantes para una inmersión en inglés y soporta el aprendizaje continuo en un entorno enriquecedor. Nuestro currículo único guía el aprendizaje del estudiante en las áreas de lectura, artes del lenguaje y desarrollo del vocabulario, escritura, matemáticas, ciencias y estudios sociales. Los estudiantes también reciben instrucción bíblica diaria en el aula y a través del ministerio de la capilla.  Adicionalmente, los estudiantes participan en clases de finas artes, música y educación física, entre otras. En todos los aspectos del programa, la prioridad es llevar a los estudiantes a una comprensión de las principales verdades de las Escrituras, realizando conexiones significativas y fomentando un pensamiento crítico entre el contenido de la materia y los principios bíblicos.  

PRIMARIA!

AAI ofrece oportunidades ilimitadas para los niños de la escuela primaria. Ofreciendo un programa de aprendizaje integral para los estudiantes de kindergarten a sexto grado, los estudiantes de primaria tienen la oportunidad de beneficiarse de una educación de estilo americano, mientras están inmersos en el idioma Inglés. Junto con sus estudios regulares, todos los estudiantes participan en clases de arte, música, educación física y computación. También tienen la opción de participar en actividades extracurriculares como piano, cuerdas, banda (grados 4-6), y deportes intramuros.

INTERMEDIO

Los años de la Escuela Secundaria de 7º y 8º grado pueden ser una experiencia muy exigente para los estudiantes a medida que pasan de la primaria a la secundaria. En la Academia Internacional de la Alianza nos esforzamos para proporcionar un ambiente de nutrición que se centra en la excelencia académica, así como la construcción de relaciones positivas y la comunidad. Los estudiantes tienen el desafío de desarrollarse académicamente, físicamente, emocionalmente y espiritualmente, a través de un programa acreditado de inglés de estilo americano.

Alliance Academy International tiene un currículo variado y flexible que proporciona oportunidades para el auto-descubrimiento y el desarrollo. Los miembros de la facultad y el personal hacen todo lo posible para ayudar a los estudiantes a darse cuenta de su potencial como individuos y prepararlos para una entrada exitosa en la escuela secundaria.

SECUNDARIA

El programa de Alianza de la Academia Internacional de secundaria combina una educación vigorosa con asesoramiento de la universidad y una gran selección de actividades extracurriculares. Los estudiantes se convirtieron en pensadores críticos, jóvenes bien informados y sabios tomadores de decisiones. Estamos orgullosos y honrados de tener clases bíblicas ofrecidas a todos los estudiantes. Los programas de artes manuales de alta calidad, un programa deportivo competitivo y actividades extracurriculares permiten a cada estudiante la oportunidad de desarrollar una gama de habilidades para la vida y profundizar sus pasiones. Nuestra oración es que esta pasión no sólo llevaría a aprender sobre la Biblia, sino que se alejarían de la AAI con una relación personal con Jesucristo. Una de las increíbles adiciones a nuestra Facultad Secundaria es nuestro programa de capellanía, el cual lleva a cabo deberes de amor, discipulado, consejería y capillas semanales. ¡LEE MAS!

INTERNADO

AAI con 85 años de experiencia, ofrece un programa de embarque de primera clase que tiene características y ventajas distintas en el desarrollo intelectual, personal y espiritual de los estudiantes. Ubicados en un ambiente familiar cariñoso, cariñoso y seguro, los estudiantes de internado experimentan inmersión completa en inglés, y así aceleran su dominio del idioma inglés. Los estudiantes de internado disfrutan de ventajas académicas distintas, con horarios de estudio estructurados y disponibilidad inmediata para los maestros y asistencia tutorial.

El programa de embarque, a través de una cuidadosa supervisión, desarrolla en los estudiantes mejores habilidades de gestión del tiempo, mayor independencia y autosuficiencia, que son enormes ventajas cuando entran en los colegios y universidades. El firme compromiso de AAI con la diversidad internacional expone a los estudiantes a una experiencia mucho más significativa en vivir y trabajar en una vibrante y enriquecedora comunidad culturalmente diversa. ¡LEE MAS!

TOLLY DOUCE

Dios ha usado muchas cosas para dar forma a mi vida y para moldearme en el carácter que él desea. Sin embargo, puedo decir con gran confianza que mi tiempo en la AAI indudablemente anclado en la fundación de quién soy como persona en la sociedad, profesional y finalmente como un hijo de Dios. En la primera semana de universidad tuve dos ensayos de tres páginas para la siguiente clase. Esto no me afectó un poco porque las clases como el lenguaje AP y la composición con el Sr. Quiring me había demostrado cómo conquistar la escritura de ensayos. Cada maestro que tuve en la secundaria me enseñó mucho más de lo que el libro requería. Esto se hizo por sus acciones dentro y fuera del tiempo de clase, meticulosamente asegurarse de que todos en la clase estaba en la misma página, no sólo los overachievers.

AAI ESTA ACREDITADO POR:

Address          Privacy Policy          Contact Us         Careers
SUBIR